Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de noviembre de 2023 | 12:13

Influencer coyhaiquino destrozó al aeropuerto Pichoy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Juan Vallejos Croquevielle en Pichoy. Créditos: Redes sociales
Compartir

Conoce qué falencias desnudó este deslenguado personaje aysenino.

Juan Vallejos Croquevielle es un periodista coyhaiquino e influencer con más 60 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Tik Tok.  

La figura de redes sociales se dejó caer en Valdivia, donde realizó en unos de sus videos una ácida crítica a la infraestructura aeroportuaria de la capital regional. 

“Me encanta Valdivia pero su aeropuerto es como el h*”, comienza el video.

“No, en buena, con todo el cariño a Valdivia y a su aeropuerto de Pichoy, que está como a media hora de Valdivia en auto, no está a la altura de Valdivia. O sea si es capital cultural y todas esas cuestiones deberían tener un aeropuerto un poquito más actualizado”, afirma el influencer.

Vallejos apunta a particularmente al caos que se da en el aeródromo cuando llegan los pocos vuelos diarios, en un lapso de tiempo muy apretado, provocando el colapso de taxis, transfers y cintas de equipaje. 

“Y menos mal puedes pagar con tarjeta porque este aeropuerto tampoco tiene cajero automático, o sea, si se cae el sistema, mala cuea. No podís comprar ni una cosa para comer”, agrega.

Revisa este gracioso video a continuación:

@grupodiariosur @Juan Vallejos Croquevielle es un periodista coyhaiquino e influencer de redes sociales con más 60 mil seguidores en Instagram y más de 200 mil en Tik Tok.   #valdivia #aeropuerto ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Reacciones

De inmediato los lectores de Diario de Valdivia reaccionaron ante los comentarios del periodista coyhaiquino.

David Vergara Quilodrán, dijo que “Obvio, es un aeródromo. Es como comparar un fito con un Mercedes”.

Alejandro Fernández Vera: “Totalmente de acuerdo, Valdivia no tiene aeropuerto… sino un ordinario aeródromo”.

Elizabeth Pérez Mardones: “¿Por qué se ofenden? si no dijo nada malo sobre Valdivia o sobre la gente de acá. A todos nos vendría bien cualquier mejora que se haga en estructuras de uso público y no importa quién haga estas críticas”.

Cinthia Bórquez S.: “Valdivia capital de la región, ciudad universitaria, la perla del Sur, número uno en turismo, de las mejores ciudades de Chile para vivir… Y con ese aeropuerto tan piñufla, nada que contradecirle al periodista... Que harto conocimiento de causa tiene”.

Eliseo Alexander Valdebenito: “Dos cosas. Primero, siempre he tenido la duda de por qué el aeródromo Las Marías que está en Valdivia mismo, no lo pasan a aeropuerto y listo (obviamente construyendo la infraestructura necesaria, tanto en edificio como pista de aterrizaje para eso, no me refiero a solo cambiar el nombre). Segundo, cajero antiguamente había en Pichoy, pero lo robaron dos veces y decidieron por seguridad no volver a instalar uno. Pero de que tiene razón el hombre, la tiene”.

Santiago Ferrada García: “Siempre pensé que el título de aeropuerto le quedaba grande a Pichoy, así que concuerdo con el contenido del vídeo de este muchacho”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel