Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de noviembre de 2023 | 12:54

Impulsan la creación del Primer Coro Inclusivo Regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Audición se realizará este lunes 6 de noviembre entre las 10 y las 21 horas en la sede de la Agrupación Amigos Autismo Valdivia de calle Chacabuco. Revisa quiénes pueden participar.

Una prueba de voz, más conocida como una audición, se realizará este lunes en la ciudad de Valdivia, con miras a formar el primera coro inclusivo de la región de los Ríos.

El proyecto es iniciativa de la Agrupación Amigos Autismo Valdivia, y está abierto a la participación de personas en situación de discapacidad, cuidadoras, neurodiversas, neurotípicas, en general abierto a todo el público y de cualquier edad.

“Esta iniciativa que nace por la voluntad y el amor, sin recursos monetarios, y ayudará a la clasificación de voces para conformar un coro inclusivo”, señaló Keila Godoy, presidenta de la agrupación. 

La prueba de voz será entre 10 y 21 horas en la sede de calle Chacabuco 571, donde junto con mostrar la voz, los participantes podrán conocer técnicas para cantar, además conocerán el repertorio y los horarios de ensayo. 

Este coro tendrá un equipo de voluntarios que dirigirán y guiarán a los participantes, entre ellos Christian Gálvez, Hernán Carrasco, Brenda Romero y Keila Godoy.

“El objetivo es unir personas diversas con el fin de cantar villancicos y mostrar a la comunidad que, aunque somos diferentes, esas diferencias también nos pueden unir. También se quiere demostrar que con voluntad y amor por lo que se hace se puede conformar este hermoso proyecto sin ningún financiamiento”, explicó Keila.

INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Apto para todas las edades
No necesitas saber cantar, solo tener las ganas de participar.

Fecha: Lunes 06 de noviembre
Hora: de 10:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Chacabuco #571
Para mayor información hablar con Keila Godoy +56963943127

Para coordinar una hora del dia Lunes para la prueba de voz contactar a Christian Gálvez+56945857463

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel