Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de noviembre de 2023 | 22:00

Este martes parte encuentro empresarial sobre educación técnica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Foto cedida.
Compartir

La región de Los Ríos acoge esta iniciativa que poe en valor la relación entre el emprendimiento y las carreras técnico profesionales del sur de Chile.

Encuentro Empresarial Mejores Técnicos, Mejor País: “Juntos por un Desarrollo Regional Sostenible”es el título del evento que está organizando ONG Canales para este martes 14 de noviembre en Valdivia.

La actividad comenzará a las 11 horas y tendrá como epicentro el Hotel Melillanca.

Se trata de la segunda versión de una iniciativa que, según explicó Gloria Carimán, directora regional de ONG Canales, “busca contribuir a un diálogo que nos permita, en conjunto, generar más y mejores oportunidades de desarrollo e innovación para la región y el país, a través de la puesta en valor y el fortalecimiento de la formación técnica”.

Para cumplir con este objetivo, a la cita están convocadas más de un centenar de personalidades del ámbito empresarial, de organizaciones e instituciones públicas y privadas, además de representantes de establecimientos educacionales y medios de comunicación-

El encuentro constará de presentaciones, dinámicas y mesas de trabajo, enfocadas fundamentalmente en el trabajo que realiza ONG Canales y el rol de la educación técnico profesional a nivel regional y nacional. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel