Actualidad
Por Redacción , 15 de noviembre de 2023 | 12:45

Concejal de Corral fue liberado tras causar destrozos en empresa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Corral/ créditos foto: cedida.
Compartir

Con cautela se analiza la situación del edil corraleño.

Con cautela se maneja en la Municipalidad de Corral la situación del concejal Manuel Pardo Cárdenas que recientemente fue detenido por provocar daños en una empresa del sector La Aguada.

Por tal situación el edil fue detenido por Carabineros de la comuna puerto, posteriormente puesto en libertad, pero los antecedentes del caso fueron informados a Fiscalía.

Esta situación ha sido motivo de análisis dentro del municipio, pero no se ha tomado ninguna determinación al respecto.

Según lo informado por radio Bío Bío “los hechos ocurrieron después de que el concejal, por alguna razón no especificada, no fue atendido al intentar ingresar a la propiedad de la empresa”.

“Ante esta situación, el edil que se encontraba bajo los efectos del alcohol, optó por manifestar su descontento de manera violenta, azotando puertas, rompiendo ventanas y lanzando objetos al inmueble”.

Hasta el momento el municipio local no ha hecho pública una determinación respecto de esta situación, pero se espera que se haga un comunicado para informar a la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel