Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de septiembre de 2023 | 10:03

Sorprenden a conductor a casi 200 km/h en la Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Carabineros constató, además, que conducía bajo los efectos del alcohol.

En el marco de las fiscalizaciones exhaustivas que Carabineros desplegó este fin de semana de Fiestas Patrias, un sujeto fue sorprendido conduciendo un vehículo a exceso de velocidad en una ruta de Los Ríos.

Pese a los reiterados llamados de las autoridades a no conducir si bebes, el sujeto, además, conducía bajo los efectos del alcohol.

Según lo informado por el área de comunicaciones de la institución, este 19 de septiembre un hombre adulto fue sorprendido a bordo de su vehículo a casi 200 kilómetros por hora, con el inminente riesgo que esta acción irresponsable pudo traer para sí mismo y para los demás.

El hecho se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 884 , cuando el temerario conductor fue captado por personal de la Tenencia de Carreteras a bordo de su station wagon a 196 kilómetros por hora.

Personal de la tenencia de carreteras efectúa controles periódicos. Crédito foto: cedida


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel