Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de septiembre de 2023 | 12:22

Después de las cuecas regresan las lluvias a la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
El invierno no se quiere ir de Valdivia. Crédito foto: Red DiarioSur
Compartir

Se pronostican precipitaciones para los próximos días.

Cuando los sones de cuecas, tonadas y cumbias se van acabando poco a poco en el ambiente, desde Meteored se anuncia que volverán las lluvias a la Región de Los Ríos.

Fueron dos días de Fiestas Patrias en que San Isidro dio un respiro, pero se pronostica que las precipitaciones se dejarán sentir con distinta intensidad en la zona.

Para mañana jueves 21 de septiembre se estima que habrá a los menos 5 milímetros de lluvia con temperaturas probables de entre 5 y 13 grados Celsius. El viernes seguirán las mismas condiciones, el sábado habría un respiro, pero las precipitaciones continuarán el domingo, según señala Meteored.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel