Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de septiembre de 2023 | 16:48

Carabineros y "detenido" hacen especial llamado en estas Fiestas Patrias

Compartir

Un llamativo llamado realizó Carabineros de Crucero, en la comuna de Purranque, para que toda la ciudadanía disfrute de estas Fiestas Patrias con moderación y seguridad.

El video comienza con un funcionario acompañado de un civil, quien además es un hombre que fue detenido momentos previos.

“Si vas a beber, pasa las llaves”, dice el detenido que acompaña al carabinero.

El funcionario lo mira y dice: “Que no te pase como al pariente”, desatando de inmediato las risas de quienes ven el video, por lo que ocurre después.

Revisa esta divertida forma en la que Carabineros intenta crear conciencia y evitar accidentes de tránsito, especialmente en estas Fiestas Patrias.

Ve el video aquí: VIDEO
 

https://www.tiktok.com/@grupodiariosur/video/7279501132861345029?_r=1&_t=8fkC2bcmBGv

Igualmente se registraron más de 100 detenidos. Revisa el detalle entregado por la Delegación Presidencial y Carabineros.

Ver más

El año pasado se registraron 28 accidentes de tránsito y un fallecido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel