Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de septiembre de 2023 | 08:31

Carabineros atrapó a cuatro sujetos robando en construcción de barcaza Futrono-Isla Huapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Los trabajos de cosntrucción de la embarcación llevan meses paralizados. Crédito foto. cedida.
Compartir

Los detenidos son residentes de la misma comuna.

Durante esta noche carabineros de la tenencia futrono logró la detención de cuatro personas que fueron sorprendidas robando en la embarcación de la barcaza que unirá Futrono con Isla Huapi, en el Puerto Futrono.

La oportuna acción permitió que los carabineros además logren recuperar los materiales de construcción que estaban siendo robados por estos sujetos durante la noche de este miércoles 6 de septiembre.

El jefe de la Tenencia de Futrono, teniente Nicolás de la Maza, señala a Diario Futrono que los sujetos, quienes tienen antecedentes y son residentes de la comuna, pasarán a disposición del tribunal este jueves 7 de septiembre.

Cabe señalar que los trabajos en la embarcación se encuentran paralizados y que durante los últimos meses la estructura se encuentra abandonada.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel