Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2023 | 17:10

Reo murió tras ser atacado con arma blanca en cárcel de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Complejo Penitenciario Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Brigada de Homicidios realiza diligencias. Detalles en la nota.

En horas de la tarde de este martes 20 de junio se registró un homicidio al interior del Complejo Penitenciario Valdivia, hecho que está siendo investigado.

Así lo confirmó la fiscal Sandra González, señalando que esta situación ocurrió cerca de las 13 horas y la víctima es un interno del módulo 54. 

“Esto a raíz de una agresión que había sufrido a manos de otro interno con arma blanca, lesiones que la habrían producido la muerte minutos más tarde”, precisó.

“La Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, y se efectuaron las primeras diligencias”, agregó la fiscal.

Entre estas diligencias investigativas se cuentan el análisis de los registros de las cámaras de vigilancia del interior del complejo, toma de declaración a testigos y funcionarios que participaron en las primeras acciones tras el hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel