Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de mayo de 2023 | 08:59

Un detenido tras robo perpetrado en conocido restaurante de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
El detenido presenta antecedentes policiales. Créditos: Carabineros de Futrono.
Compartir

En horas de la noche de este jueves 18 de mayo, Carabineros de la Tenencia Futrono logró la detención de un individuo por el delito de robo frustrado, perpetrado en un restaurante de las afueras de Futrono urbano.

El jefe de Tenencia Futrono, teniente Nicolás de la Maza, confirmó a Diario Futrono que el personal policial fue alertado por la propietaria del restaurante “De Pellín y Coihue” de la presencia de tres sujetos que ingresaron al lugar fracturando el vidrio de un ventanal, sustrayendo diversas especies.

Gracias a la oportuna acción de los carabineros se frustró el ilícito, recuperando las especies sustraídas y logrando detener a uno de los tres individuos que habían ingresado al local.

El detenido, con domicilio en la comuna de Padre Las Casas, fue identificado con las iniciales A.E.C.R, de 30 años y registra siete causas por diferentes delitos contra  la propiedad.

Por disposición del fiscal de turno, el imputado pasó esta jornada al control de detención por robo frustrado y daños, quedando con arraigo nacional.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel