Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 31 de mayo de 2023 | 19:57

Incendio en Los Molinos moviliza a Bomberos desde Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales.
Compartir

El incendio se originó cerca de las 19 horas de este miércoles.

Bomberos continúa trabajando para controlar el incendio que afecta a un inmueble en algtura en la caleta de Los molnos, en la costa valdiviana.

La alarma se podujo cerca de las 19 horas y hasta el lugar se desplazaron al menos seis carros de la primera  y segunda compaía de la ciudad para reforzar el combate de las llamas.

De acuerdo a los informes oficiales, se trataría de un incendio con daño estructurala , al menos hasta ahora, una vivienda cercana a la escuea de Los Molinos, en la ruta T-352  a la altura del pasaje 1.

No se ha dado cuenta hasta ahora de lesionados. Cabe indicar que en el sector, en pendiente, existe un iportante numero de viviendas de material ligero cercanas entre sí. 

 

Desde Daem Valdivia aseguran estar en conocimiento del problema, tras haberse reunido este lunes con los apoderados.

Ver más

Conoce cómo desarrollaron diversos procesos comunitarios para recopilar fotografías y testimonios orales de habitantes de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel