Actualidad
Por Redacción , 22 de mayo de 2023 | 16:00

Foto de casa abandonada en Valdivia intriga a los internautas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Registro de la casa en Isla Mancera. Crédito: Marian Gallegos.
Compartir

Al hacer zoom en la ventana algunos usuarios notaron una figura.

Una fotografía tomada por una joven en la Isla Mancera de la comuna de Valdivia está causando confusión y susto en redes sociales luego de ser compartida en un grupo de viajes.

La imagen fue compartida por la usuaria Marian Gallegos en el grupo "Viajeros por el sur de Chile" en Facebook, quien al hacer zoom notó algo extraño, por lo que decidió compartirla para ver si los otros usuarios veían algo extraño también.

"Esta fotografía la tomé en Isla Mancera en Valdivia, a simple vista es una foto normal, pero si hacen zoom en las ventanas, hay algo extraño ahí", escribió la joven.

Muchos usuarios señalaron que ellos no veían nada, aunque algunos notaron una extraña figura en una de las ventanas, similar a una mujer. "Parece el rostro de una mujer mirando por la ventana", comentó una persona.

Revisa las imágenes a continuación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel