Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de mayo de 2023 | 11:33

Era buscado por homicidio: adolescente fue detenido en operativo antidrogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Captura de video que registra la detención. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Operativo realizado en San José de la Mariquina culminó con cuatro detenidos.

Este miércoles 3 de mayo se llevó a cabo un operativo de la Fiscalía de Mariquina en conjunto con el OS7 de Carabineros, el cual permitió la detención de cuatro personas en la citada comuna. 

La acción policial permitió además la incautación de 609 gramos de cannabis sativa, 78 gramos de pasta base de cocaína y cinco plantas de cannabis sativa.

El operativo, por último, permitió el hallazgo de variadas armas pertenecientes al grupo delictivo, entre las que se contaron una escopeta, un revólver, una pistola, dos pistolas a fogueo y $350 mil en efectivo.

Orden pendiente

Cabe señalar que uno de los cuatro detenidos corresponde a un joven de 15 años, quien registra una orden de detención vigente por el delito de homicidio emanada desde el Juzgado de Garantía de Valdivia. 

Todos los imputados pasarán este jueves a control de detención en el Juzgado de Garantía de Mariquina.


 

Botín incautado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel