Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de mayo de 2023 | 14:36

Asistentes de la educación alcanzaron acuerdo con el municipio de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Daem Corral. Presidenta Alejandra Maldonado Salas, tesorera Pamela Cárcamo y secretario Roberto Martínez. Crédito: Cedida.
Compartir

Gremio recibirá recursos para iniciativas de la organización.

Tras largas gestiones y reuniones, el gremio de los asistentes de la educación de Corral informó este jueves 25 de mayo que alcanzaron un acuerdo con la municipalidad local.

Este compromiso permitirá la asignación de recursos por 17 millones de pesos que beneficiarán a 49 asociados de la Afemuc.

En la firma del acuerdo participaron el alcalde corraleño Miguel Hernández; la presidenta del gremio, Alejandra Maldonado; el administrador municipal Ricardo Bustamante y la jefa finanzas Daniela Vera.

Desde la entidad que reúne a los trabajadores agradecieron la buena disposición y voluntad del alcalde, del administrador municipal y el concejo de la comuna para alcanzar el acuerdo.

“Agradecemos infinitamente toda la voluntad de nuestro alcalde quien siempre ha estado enfocado en ayudar a nuestro gremio. Además, sigue el compromiso para seguir en algunas gestiones pendientes. Nuestros socios están muy felices por este logro alcanzado”, indicaron.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel