Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de abril de 2023 | 22:30

Realizan plaza ciudadana en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La acción tuvo por objetivo difundir recomendaciones preventivas y acciones de fiscalización y vigilancia en el marco de la Semana Santa.

Una Plaza Ciudadana para difundir la pesca responsable y el consumo seguro de sus productos, realizaron servicios públicos en La Unión encabezados por la delegada presidencial Carla Peña.

La acción tuvo por objetivo difundir recomendaciones preventivas y acciones de fiscalización y vigilancia en el marco de la Semana Santa.

La visita de la delgada presidencial a la capital del Ranco se dio en el contexto de una reunión de gabinete regional en dicha comuna.

De paso, Peña aprovechó la visita para llamar a la comunidad a postular al Fondo Social Presidente de la República.

“Estamos invitando a todas las agrupaciones sociales, culturales y deportivas, que no persigan fines de lucro, a postular iniciativas tanto para las líneas de financiamiento nacional como para las desconcentradas”, sostuvo,

Añadió que el fondo “considera financiamiento para proyectos destinados a implementación comunitaria, equipamiento comunitario e infraestructura comunitaria”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel