Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de abril de 2023 | 14:00

Postulantes a Carabineros en Valdivia son examinados por comisión de Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Una comisión de Santiago realiza exámenes de conocimiento y físicos a los postulantes a la institución policial en Los Ríos. Crédito: Esfocar Valdivia.
Compartir

Son 90 los jóvenes que serán examinados en este proceso de reclutamiento.

En el Grupo Valdivia de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar) se están tomando exámenes a 90 postulantes de la región, jóvenes de entre 17 a 23 años, por parte de la comisión del Departamento de Reclutamiento y Selección (P6) de Santiago.

Por tres días la comisión realizará exámenes físicos y de conocimiento, además de entrevistas con los postulantes, a cargo del capitán Edison Salinas del Departamento de Reclutamiento y Selección y acompañado de la suboficial Olaya Figueroa y los cabo primeros Iván Baeza, Carlos Riquelme y Óscar Maturana.

Los exámenes son un requisito indispensable del proceso para integrarse a futuro a los grupos de formación de Carabineros, tanto en Valdivia como en otros.

Las pruebas físicas se realizan en el mismo recinto de la Esfocar de Valdivia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel