Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de abril de 2023 | 09:10

Identifican cuerpo de joven de 20 años encontrado en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen referencial. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

El fallecido era objeto de una denuncia por presunta desgracia realizada en San José.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia de la PDI concurrieron este martes hasta el sector balseo de Carboneros, lugar en el cual se encontraba el cuerpo de un joven de 20 años, que mantenía una denuncia por presunta desgracia realizada en la comuna de Mariquina.

La víctima fue identificada como Bryan Ignacio Concha Catalán. 

PDI estableció que la víctima se encontraba incomunicado con su familia desde el sábado 15 de abril, quedándose en casa de amistades. 

La tarde de este martes, un patrón de lancha atracó su embarcación a un muelle dispuesto en el balseo Carboneros, descubriendo bajo éste el cuerpo del joven.

Se descataría participación de terceros

Desde PDI señalan que al reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones externas evidentes atribuibles a terceras personas, estableciendo una causa probable de muerte asfixia por sumersión.

No obstante, los detectives siguen investigando las causas por las cuales este joven fue encontrado en dicho lugar y estableciendo la dinámica de estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel