Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2023 | 09:33

Vecinos de Chaihuín realizaron consultas en visita de Saesa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los vecinos de Chaihuín pudieron hacer consultas y requerimientos sin tener que viajar a Corral o Valdivia. Crédito: Saesa.
Compartir

Una oficina en terreno se trasladó a la lejana localidad costera para atender consultas.

Vecinos de Chaihuín, en Corral, tuvieron la oportunidad de realizar requerimientos y hacer preguntas en terreno a funcionarios de la empresa Saesa.

Durante la visita de Saesa a Chaihuín, se resolvieron dudas e inquietudes de los usuarios, además de proporcionar información precisa y detallada de sus servicios. Los vecinos agradecieron la presencia de la empresa y destacaron la calidad de la atención recibida. 

Al respecto, Mirta Railaf, presidenta de la Junta de Vecinos de Vista Hermosa de Chaihuín, señaló: “la importancia de esta actividad es generar conexión directa hacia Saesa con la comunidad y tener a Saesa en terreno acá significa no ir a Corral, incurrir en gastos e ir a Valdivia, eso lo podemos evitar y hacerlo acá”. 

Guillermo González, secretario de la Junta de Vecinos Vista Hermosa de Chaihuín, comentó: “es importante porque como nosotros estamos un poco apartados de Valdivia, es mucho mejor de repente ir de vez en cuando al mismo servicio de Saesa para hacer todas las consultas”.

Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa en Los Ríos señaló: “hemos implementado estas oficinas en terreno que nos permiten entregar una atención personalizada y cercana a las personas que viven en comunidades alejadas de los centros urbanos. Estamos muy contentos de brindarles información sobre nuestros servicios y responder sus inquietudes y consultas”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel