Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de marzo de 2023 | 22:30

Internan a ex concejal de Corral en Hospital Base

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

El ex edil y dirigente social fue trasladado a Valdivia en una ambulancia desde la comuna puerto este lunes.

Con diagnóstico reservado e internado en el Hospital Base de Valdivia se encuentra el ex concejal de Corral Juan Galindo desde la tarde de este lunes.

El ex edil y dirigente social fue trasladado a Valdivia en una ambulancia desde la comuna puerto. 

Fuentes cercanas señalaron que sería evaluado al interior del recinto asistencial por un equipo de profesionales, y dentro de las próximas horas podría ser intervenido. 

Galindo ha tenido una amplia trayectoria en la política local. Fue concejal hasta el 2021. Ese año postuló a la alcaldía de puerto corriendo como independiente cercano al PS, pero perdió frente actual alcalde Miguel Hernández.

Desde ahí se ha mantenido vigente en temas sociales y comunitarios. Sus últimas apariciones públicas se dieron durante las movilizaciones contra la empresa Somarco este mes.  

El "concejal del pueblo" se encuentra con diagnóstico reservado en el Hospital Base de Valdivia.

Ver más

La interrupción del servicio permitirá generar mejoras al sistema de conexiones en el sector.

Ver más

Un complejo operativo desarrolla la sanitaria para minimizar los impactos que las lluvias provocan en el servicio. El plan y los avances fueron expuestos al jefe nacional de Fiscalización de la SISS.

Ver más

El avance forma parte de los esfuerzos corporativos para posicionar a la sanitaria valdiviana como líder nacional en tecnologías inteligentes en beneficio de la comunidad.

Ver más

Corraleño conocido en la comuna como "concejal del pueblo" inscribió su candidatura independiente para competir en las elecciones municipales de abril próximo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel