Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de marzo de 2023 | 22:30

Internan a ex concejal de Corral en Hospital Base

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

El ex edil y dirigente social fue trasladado a Valdivia en una ambulancia desde la comuna puerto este lunes.

Con diagnóstico reservado e internado en el Hospital Base de Valdivia se encuentra el ex concejal de Corral Juan Galindo desde la tarde de este lunes.

El ex edil y dirigente social fue trasladado a Valdivia en una ambulancia desde la comuna puerto. 

Fuentes cercanas señalaron que sería evaluado al interior del recinto asistencial por un equipo de profesionales, y dentro de las próximas horas podría ser intervenido. 

Galindo ha tenido una amplia trayectoria en la política local. Fue concejal hasta el 2021. Ese año postuló a la alcaldía de puerto corriendo como independiente cercano al PS, pero perdió frente actual alcalde Miguel Hernández.

Desde ahí se ha mantenido vigente en temas sociales y comunitarios. Sus últimas apariciones públicas se dieron durante las movilizaciones contra la empresa Somarco este mes.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel