Actualidad
Por Redacción , 22 de marzo de 2023 | 13:29

Carabinero disparó a acusado de VIF que intentó agredirlo con un machete

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

[Ocurrió en Puyehue] Mujer terminó lesionada y su victimario en el hospital de Osorno.

Carabinero disparó a sujeto denunciado por Violencia Intrafamiliar que intentó agredirlo con un machete en la comuna de Puyehue.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este miércoles 22 de marzo, luego que personal de la Tenencia de Entre Lagos, recibiera una denuncia de violencia al interior de un domicilio en dicha comuna.

A la llegada de los uniformados, encontraron a una mujer con lesiones visibles en su rostro, por lo que deciden ingresar al domicilio donde aún permanecía el agresor, quien al ver al personal policial intentó atacarlos, primero con un perro de raza pitbull, y luego, al no obtener resultados, se abalanzó sobre uno de ellos con un arma tipo machete.

El prefecto de Osorno, Marcelo Salas, informó que ante el evidente riesgo de un funcionario, otro carabinero que se encontraba en el procedimiento extrajo su arma de servicio y efectuó un disparo que impactó en el abdomen del agresor.

El sujeto fue detenido y trasladado al Hospital Base de Osorno donde se mantiene sin riesgo vital y en calidad de detenido.

La mujer, en tanto, fue llevada hasta un centro asistencial, donde se determinó que sus lesiones físicas eran de carácter leve.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel