Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de marzo de 2023 | 18:04

Barcazas volverán a trabajar en el tramo Niebla-Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los pasajeros de los buses debieron bajarse y continuar a pie en la ruta por tierra a Corral. Crédito: Cedida.
Compartir

Debido a las condiciones climáticas se solicitó retomar el servicio. Más detalles en la nota.

Las condiciones climáticas imperantes en Corral hicieron que la comuna quedara aislada, por lo que se solicitó a la Seremi de Transportes que vuelvan a funcionar las barcazas en el tramo Niebla-Corral.

Hay que recordar que la comunidad corraleña está movilizada solicitando un mejor servicio de las barcazas en el tramo Niebla-Corral, además de que se termine el contrato con la empreza Somarco.

Pero debido a las condiciones climáticas con lluvia y viento, primero fue cerrada la bahía al tránsito de embarcaciones menores y esta tarde de lunes 6 de supo que los buses dispuestos por la autoridad no pueden circular por tierra hacia la comuna corraleña.

El concejal Claudio González comentó a Diario de Corral que hay un tramo de la ruta que hizo imposible el paso de los transportes.

Es por esto que en conversaciones con las dirigentas del paro, se acordó el paso de barcazas hoy desde las 18 y hasta las  21 horas.

En todo la caso, la movilización continuará.

Hay una zona del camino en muy malas condiciones. Crédito: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel