Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2023 | 12:34

Encuentran a adulto mayor extraviado en terminal de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Luis Moreno Azócar tiene 67 años. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El hombre de 67 años fue hallado en buen estado de salud en sector céntrico de Río Bueno.

Este martes en la mañana informamos que Luis Moreno Azócar, de 67 años de edad, se mantenía extraviado desde el lunes, tras bajar de bus proveniente de Paillaco en el cruce Los Tambores.

Afortunadamente, Carabineros de Río Bueno informó este martes al mediodía que el adulto mayor fue hallado deambulando por las calles de un sector céntrico de la comuna.

El comisario a cargo, Said Rozas, informó a Diario Río Bueno que Luis Moreno fue llevado al hospital de la ciudad, donde se constató, fuera del cuadro de Alzheimer que sufre, que se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, Carabineros de Río Bueno confirmó que pudieron ponerse en contacto con la familia del adulto mayor, para que este pueda ser llevado de vuelta a su comuna de residencia. 

Testigos señalan que el hombre, quien padece de Alzheimer, se bajó en el cruce Los Tambores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel