Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de febrero de 2023 | 16:07

Chilevisión revela detalles sobre secuestro en pleno centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Captura de video del reportaje. Créditos: CHV Noticias.
Compartir

Adulta mayor entregó su testimonio: "Era una cosa aterradora, no se lo doy a nadie".

El día 28 de enero de este año, dos sujetos abordaron con el cuento del tío a una mujer mayor en pleno centro de Valdivia para luego obligarla a subir a un vehículo. 

“Me encuentro con el mendigo que cuenta que está perdido, que no sabe ubicarse, que necesitaba ubicar la avenida Picarte para cobrar una lotería”, contó la afectada a las cámaras de Chilevisión Noticias. 

Con la aparición de un segundo sujeto, la trampa tomó forma; la subieron al interior de un automóvil y le sustrajeron su celular para que no pudiera pedir ayuda.

“Me cierran los vidrios porque me pongo a gritar y era una cosa aterradora, no se lo doy a nadie, porque por unos momentos pensé que nunca iba a volver a estar viva”, narró la víctima. 

Si bien los delincuentes querían realizar un tour por distintos bancos para sustraer dinero de cuentas que pudiera tener la afectada, esta idea afortunadamente no prosperó. Tampoco la de llevarla a su casa para robar otras especies. Finalmente, la hicieron descender y la abandonaron cerca de su casa en la rotonda de la Isla Teja.

Cabe señalar, que para tranquilidad de la víctima, y de toda la ciudad, ambos sujetos, de nacionalidad peruana, fueron detenidos en Santiago.

Revisa a continuación el testimonio completo en el noticiero central de Chilevisión:

El 28 de enero dos sujetos secuestraron a una adulta mayor en el centro para robarle joyas y su celular.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel