Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2023 | 17:03

Realizan cadena de oración por delicado estado de salud de hija del alcalde de Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Naomi Hernández Bahamóndes. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Joven se encuentra internada en Temuco. Detalles en la nota.

La comunidad corraleña ha expresado su apoyo y solidaridad en el difícil momento que está viviendo el alcalde de la comuna, Miguel Hernández, por el delicado estado de salud de su hija Naomi.

A través de las redes sociales de la Municipalidad de Corral, se invita a la comunidad a sumarse a una cadena de oración a realizarse este miércoles 1 de febrero, desde las 14 horas en la iglesia católica de la comuna, para pedir por la pronta recuperación de la joven, quien contrajo hantavirus. 

Cabe recordar que el 28 de enero, la Seremi de Salud de Los Ríos confirmó un caso de contagio de hantavirus en una joven de 18 años, con residencia en la comuna de Corral, quien fue derivada a Temuco para recibir tratamiento, donde permanece estable.

La autoridad sanitaria explicó también que se inició la investigación epidemiológica y ambiental, a fin de indagar y determinar las circunstancias en que ocurrió el contagio.


 

La joven fue trasladada a Temuco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel