Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de diciembre de 2022 | 19:11

Bailarín carioca "Fabricio" coronó cierre de talleres de IND

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La figura de la TV animó a los 600 asistentes al evento con que concluyó el programa de "deporte y participación social" en Puerto Montt

Con la participación del bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos y unas 600 participantes en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt, el Instituto Nacional de Deportes (IND) cerró los talleres anuales del programa “Deporte de Participación Social”.

La actividad denominada “Festival Deportivo” convocó a más de 600 personas provenientes de diferentes comunas de la región.

Esta iniciativa se realizó en coordinación con el municipio local y el programa consideró baile entretenido para personas mayores, zumba, acondicionamiento físico, una estación deportiva de body combat, entrega de informativos y charlas sobre salud mental, un stand de masajes, además de juegos inflables y actividades motrices para los niños y niñas. 

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, sostuvo que “tuvimos un gran cierre de talleres (…) estamos contentos con el desarrollo de esta jornada, donde participaron los beneficiarios de los talleres que se realizan durante el año en la región y que esperamos continúen el próximo año en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Durante los meses de abril a noviembre de este año se desarrollaron los talleres deportivos del programa “Deporte de Participación Social”, en todas las comunas de la región, beneficiando de más de 1.500 personas, desde 15 años a más, quienes realizaron diferentes actividades físicas, lo cual significó una inversión superior a los 300 millones de pesos, utilizados para la contratación del recurso humano y la adquisición de implementación deportiva.

Culminan tres días de competencias en las aguas del Calle-Calle. Conoce los resultados con Diario de Valdivia.

Ver más

El escritor sureño explora la relevancia de las aguas, los modos de habitarlas y las significaciones en su relación con las personas.

Ver más

Conoce la trastienda de la pelea donde Daniela Asenjo retuvo su título mundial del peso súper mosca.

Ver más

Agresiones de todo tipo hubo en el estadio Félix Gallardo de Valdivia durante un encuentro de juveniles de la Liga Ucodeval.

Ver más

Conoce a Manuel Montecinos, estudiante del liceo RAP, quien accede a los beneficios que otorga este programa de Junaeb en Los Ríos.

Ver más

[www.diarioemprende.cl] La actividad se realizará este sábado 3 de diciembre en el Centro de Eventos Canto del Agua, Lago Ranco. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Evevto será en la plazuela 21 de Mayo con un atractivo despliegue artístico y cultural. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel