Actualidad
Por Claudia Vargas García , 11 de noviembre de 2022 | 15:00

Presidente de SAGO, destaca el completo programa que trae FISUR 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El evento tendrá completo programa y actividades para todo el público. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diariolechero.cl] El dirigente Sergio Willer Daniel destacó que esta es una fiesta para todos. El evento contempla desde actividades para la familia hasta seminarios con expertos del sector.

En entrevista con radio Sago, el presidente de la Sociedad Agrícola de Osorno, Sergio Willer, valoró el retorno de Fisur.

El dirigente recordó que el último encuentro de este tipo reunió a más de 35 mil personas. “Esta es una fiesta para toda la familia, que tiene un arraigo en la zona y se espera con ansias”, señaló.

Continuar leyendo en www.diariolechero.cl
https://www.diariolechero.cl/noticia/actualidad/2022/11/presidente-de-sago-destaca-el-completo-programa-que-trae-fisur-2022

[www.diariolechero.cl] Perros border collier; la presentación del grupo ecuestre "Cuadro Negro" del Ejército de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, son parte de las actividades. Conoce qué día estará cada espectáculo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel