Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de noviembre de 2022 | 17:27

Identifican cuerpo encontrado en la vía pública en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
SML. Créditos: Archivo.
Compartir

Hallazgo en la plaza Diego de Almagro. Detalles en la nota.

Como Francisco Naipil Igor, de 60 años de edad, fue identificada la persona cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública en la tarde de este martes 1 de noviembre en Valdivia.

El hallazgo se produjo en la Plaza Diego de Almagro, de la población Menzel, siendo Carabineros de Tenencia Los Jazmines quienes adoptaron las primeras diligencias y resguardo del sitio del suceso.

Según información aportada por testigos, el fallecido era una persona que presentaba problemas de alcoholismo.

El Ministerio Público instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia realice las diligencias investigativas en el sitio del suceso, en tanto el Servicio Médico Legal determinará las causas de la muerte.

Cuerpo fue encontrado en la población Menzel.

Ver más

Apasionado por el fútbol, fue el primer puntaje de su carrera y ya tenía metas trazadas en su tierra natal. A dos semanas de cumplir 21 años, en octubre de 2005 fue visto por última vez en el centro de la ciudad. Un mar de testimonios nunca dieron una gota de certeza.

Ver más

Parlamentario acusa “migración delictual”. Al menos desde 2017, la lista incluye al líder de la Operación Confederación en Punta Arenas, junto con 8 extranjeros de una banda criminal; y reos de la Unidad Especial de Alta Seguridad. La Corte de Apelaciones de advirtió el impacto.

Ver más

Desapareció el 20 de octubre de 2002 y encontraron su cuerpo 19 días después. El abogado que representó a su familia insiste en que fue un homicidio, mientras que el psicólogo forense que defendió absolución de cuatro condenados por el delito, asegura que fue "muerte accidental".

Ver más

En las últimas dos décadas se han registrado desoladores casos, en su mayoría sin resoluciones ni culpables. Tres estudiantes desaparecieron en este último año: dos fueron hallados sin vida y uno sigue sin rastro. Fiscalía asegura que estos casos son de “gran relevancia”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel