Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 19 de noviembre de 2022 | 12:30

Carabineros invita a corrida canina en el Parque Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Mascotas de todos los portes y edades están invitadas para este domingo 20 en el Parque Saval. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

[ESTE DOMINGO] Toda la comunidad valdiviana invitada.

Este domingo 20 se llevará a cabo la cuarta Corrida Familiar con Mascotas que organiza la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia en el recinto del Parque Saval.

A las 8:30 se iniciarán las inscripciones de los animales y sus dueños para la corrida que se dividirá por categorías, así se contemplan carreras para mascotas de uno a cinco kilos y que se distinguirán por una pañoleta verde, de seis a 10 kilos que usarán una pañoleta celeste, de 11 a 15 kilos con una pañoleta naranja, de 16 a 20 kilos con una pañoleta roja y de 21 kilos o más que se distinguirán con una pañoleta amarilla.

Cada circuito será de dos kilómetros con partida y meta desde la cancha N° 1 del Parque Saval y se contará con la presencia de asistencia médica en la eventualidad de un accidente.

La ceremonia de premiación se realizará a las 12 horas en el sector de la cancha del parque y se entregarán estímulos a los tres primeros lugares de cada categoría.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel