Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de noviembre de 2022 | 16:59

Camión con trozos pierde parte de su carga y deja a medio Futrono sin luz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Una pista habilitada. Créditos: Cedida.
Compartir

[VIDEO] Remolque impactó poste de alumbrado eléctrico en la ruta Futrono-Nontuelá. Detalles en la nota.

A las 16 horas de este viernes 18 de noviembre se produjo un corte de luz en parte de la ciudad de Futrono, interrupción que, minutos más tarde, se informó que fue provocada por un accidente de tránsito en la ruta Futrono-Nontuelá.

Información confirmada a Diario Futrono, indica que la emergencia involucra a un camión que transportaba trozos, el que perdió parte de su carga en la Ruta T-55, específicamente en el tramo entre la vuelta de la culebra y Dollinco.

Personal de Carabineros de la Tenencia Futrono concurrió a verificar el volcamiento del camión, que transportaba trozos de pino, los que impactaron un poste del alumbrado público.

Producto de lo anterior, se cortó la línea eléctrica dejando a parte de Futrono sin suministro de energía, y el camión terminó a un costado de la ruta, afortunadamente sin personas lesionadas ni daños en vehículos.

Por el momento se mantiene habilitado el tránsito en una pista y según informa la empresa de electricidad Saesa, se ha logrado recuperar el servicio en un 85%.

El conductor del vehículo afectado en la emergencia contó que “momentos antes del accidente un camión 3 / 4 me adelantó en la ruta, pero el chofer no se dio cuenta de que del lado contrario venían otros autos y redujo la velocidad de pronto. Era un camión blanco con varanda a media altura y cargado con ramas”.

“Entonces tuve que frenar rápidamente y salirme a la cuneta para no provocar daños peores. El remolque se volcó, pero no se soltó del camión. Este es un transporte nuevo”, agregó.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel