Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 9 de octubre de 2022 | 23:11

Valdivia: nuevamente se registran fuegos artificiales en sector Pablo Neruda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Última Hora, Grupo Diario Sur
Compartir

Mayor intensidad de los ruidos -a las 21 horas- coincide con la hora en que este sábado resultó baleado un joven de 19 años.

Pasadas las 19:30 horas, después de las 20: 00 en varias oportunidades, más intensamente a las 21 horas y hasta pasadas las 22 horas se han registrado fuegos artificiales en el sector Pablo Neruda, de Valdivia. 

Los estruendos se escuchan en áreas aledañas, poniendo de sobre-aviso a vecinas y vecinos, que llevan varias noches con estas manifestaciones. 

La mayor intensidad de los ruidos -a las 21 horas- coincide con la hora en que este sábado resultó baleado un joven de 19 años. 

Este segundo homicidio de un joven en la capital regional en menos de una semana ocurrió en la misma calle donde vivía Magdiel Jara, el menor de 16 años que fue enterrado durante la jornada de ayer y que también falleció producto de una balacera el pasado 5 de octubre. 

Producto de lo anterior durante la noche de este sábado la delegación presidencial instruyó un reforzamiento de la presencia policial en el lugar. 

El objetivo es resguardar la seguridad de quienes viven en el sector, razón por la cual durante la noche de este domingo se mantienen patrullajes preventivos en el sector.

Se trata del segundo funeral de estas características en la capital regional en menos de una semana. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Hecho estaría relacionado con la muerte de un joven de 16 años esta misma semana en la capital regional.

Ver más

Instalaron un retén móvil en las afueras del cementerio y se han reportado fuegos artificiales en distintos sectores.

Ver más

Pasadas las 13 y las 15 horas.

Ver más

Magdiel Jara fue abatido el 5 de octubre y falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

Ver más

Los velorios de Magdiel Jara se están llevando a cabo en su domicilio en la población Pablo Neruda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel