Actualidad
Por Roberto Cadagán , 20 de septiembre de 2022 | 11:38

[VIDEO] Carreras a la chilena sorprendieron en la playa de Los Molinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fiesta de carreras a la chilena en la playa de Los Molinos. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Inédito espectáculo en la costa valdiviana ofreció otro panorama en Fiestas Patrias. Más detalles en la nota.

La destreza de los jinetes y la velocidad de los caballos fueron los principales condimentos de las carreras a la chilena en la playa de Los Molinos en la costa de Valdivia.

El espectáculo de nuestras tradiciones sirvió para brindar un panorama más para los cientos de familias que llegaron a la costa con motivo de Fiestas Patrias.

Como pocas veces en el año, la tradicional playa sirvió de pista de carreras para los caballos que en una rápida pasada hicieran el deleite de los espectadores.

Desde la Gobernación Marítima de Valdivia informaron a Grupo DiarioSur que la actividad fue autorizada por los días de Fiestas Patrias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel