Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de septiembre de 2022 | 09:43

Un detenido dejó nuevo aniversario del 11 de septiembre en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Hubo neumáticos quemados en diversos puntos de la ciudad. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Un detenido por desórdenes públicos fue el saldo de los disturbios ocurridos durante la noche en Valdivia y Niebla, en el marco de la conmemoración del 11 de septiembre.

En el sector costero, a la altura del Nº 1120 de la calle Conde Castellar, alrededor de 6 individuos bloquearon la calzada incendiando neumáticos, resultando un adulto detenido por desórdenes públicos, quien además mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno .

Por su parte, en la capital regional, se levantaron barricadas en las intersecciones de las calles Circunvalación con Arturo Godoy, calle Santa Martina con Santa Flor y en la esquina de General Montecino con Nelson Oyarzún.

En el primer punto de la Población Pablo Neruda, participó un grupo de cerca de 50 personas que fue disperso por Personal del Control del Orden Público, cuyos funcionarios además extinguieron el fuego de las barricadas.

En las otras dos intersecciones, el mismo personal policial apagó los neumáticos encendidos y retiró escombros, no resultando detenidos.

En los cuatro eventos descritos, no se registraron lesionados ni otros daños a la infraestructura privada o de bienes de uso público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel