Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de septiembre de 2022 | 11:34

Duró un día: barcaza que llegó en reemplazo de la Andalué sufrió desperfecto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Barcaza Andalué se encuentra en mantención. Crédito foto: cedida.
Compartir

Este jueves se anunció la entrada en funcionamiento de la embarcación Leptepu para el trayecto Niebla -Corral, la que venía a dar continuidad al servicio prestado por la barcaza Andalué, que fue enviada a mantención.

Y este sábado, a solo dos días del anuncio, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Rïos, confirma que la barcaza Leptepu presenta una falla técnica que imposibilita su uso.

A través de Twitter, la Seremi indica que “la empresa operadora del servicio Valdivia-Corral reportó la suspensión de recorridos a cargo de barcaza Leptepu, hasta nuevo aviso, debido a un desperfecto técnico”.

Además, se informa que para mantener la conectividad, se dispuso la barcaza Cullamó para reforzar la frecuencia durante este periodo.

Desde la seremi agregan que durante el viernes recibieron el reporte desde la empresa a cargo del servicio de barcazas, donde se informó la suspensión de la operación correspondiente a la barcaza Leptepu debido a la falla.

“No podemos entregar un plazo de tiempo en cuanto al restablecimiento de operaciones para esta nave, por lo que se instruyó que la nave Cullamó refuerce sus frecuencias durante este período, con el objetivo de dar continuidad al servicio”, dijeron desde la Seremi.

Finalmente, llamaron a la comprensión de la comunidad y a planificar los viajes debido a que solo hay una embarcación disponible


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel