Actualidad
Por Victoria Gatica , 15 de septiembre de 2022 | 23:41

Decretan Alerta Temprana Preventiva por precipitaciones de nieve en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las intensidades serían de normales a moderadas. Crédito: Pixbay
Compartir

Revisa las zonas en las que la Dirección Meteorológica pronosticó precipitaciones de nieve.

Debido a la eventual precipitación de nieve en sectores de la costa, valle y precordillera de la Región de Los Ríos, desde la Onemi informaron la declación Alerta Temprana Preventiva en la región.

Lo anterior, considera un reforzamiento de la vigilancia y la activación del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta Ante Desastres, con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

La declaración de la alerta, fue realizada debido al aumento del riesgo asociado a este fenómeno meteorológico, cuyas intensidades irán de normales a moderadas.

La entidad meteorológica pronosticó precipitaciones de nieve que se observarían desde la mañana de este viernes y se extenderían durante toda la jornada.

Finalmente, desde la Onemi precisaron que la Alerta Temprana Preventiva continuará vigente hasta que las condiciones así lo ameriten.

[VIDEO] Entérate qué andaba haciendo el Viejito Pascuero, al momento de ser captado en esta ciudad.

Ver más

Comparte con nosotros tus fotografías y videos de este sorpresivo fenómeno meteorológico.

Ver más

Revisa qué condiciones se registrarán en distintas zonas de esta región, desde este jueves 15 hasta el lunes 19 de septiembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel