Actualidad
Por Redacción , 3 de septiembre de 2022 | 14:29

Carabineros captura en Futrono a sujeto buscado por robo en cajeros automáticos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Control preventivo permitió su detención esta mañana. Revisa los detalles.

Carabineros de Futrono logró este sábado la detención de un sujeto que mantiene un amplio prontuario por diversos delitos en la Región Metropolitana. Uno de ellos es el robo de cajeros automáticos.

Según detalla el jefe de la tenencia, subteniente Nicolás de la Maza, su detención se efectuó alrededor de las 10:20 en el centro de Futrono, en un patrullaje preventivo que efectuaba Carabineros.

Es en estas circunstancias que, al verificar la cédula de identidad del transeúnte, se percatan que el sujeto mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en cajeros automáticos, emanado desde Santiago.

El detenido de 28 años, quien registra residencia en la misma comuna, cuenta con más antecedentes penales, entre ellos robo con intimidación y la receptación de vehículo motorizado.

Según indica De la Maza, el detenido pasará a control de detención este domingo.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel