Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de agosto de 2022 | 11:16

Volcamiento de vehículo dejó una víctima fatal en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aún se investigan las circunstancias del hecho. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la intersección de las avenidas Simpson con Circunvalación Sur.

Un adulto fallecido dejó como resultado el volcamiento de un automóvil ocurrido la madrugada de este viernes en la esquina de las avenidas Simpson con Circunvalación Sur de Valdivia.

El accidente se registró a las 04:45 horas, cuando el station wagon Zotye Hunter, perdió el control por razones que ahora investiga Carabineros de la Siat Valdivia.

El conductor de iniciales M.A.R.P. (44), fue hallado a un costado del vehículo, sin signos vitales, constatando su fallecimiento el personal Samu que acudió a la emergencia.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente, resguardando el sitio del suceso y regulando el tránsito vehicular que se restableció cerca de las 10:00.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel