Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de agosto de 2022 | 14:12

PDI detuvo a hombre en Población Norte Grande II de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La PDI logró incautar 70,25 gramos de cannabis sativa, una balanza digital, elementos de dosificación y un chaleco antibalas. Crédito: PDI.
Compartir

Sujeto era investigado por robo con violencia. Conoce detalles del eficaz operativo de la policía.

En una investigación conjunta entre detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia y la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, la mañana de este viernes se detuvo a un peligroso delincuente.

La aprehensión del hombre de 28 años, fue en la Población Norte Grande II de Valdivia por su participación en el delito de robo con violencia contra una mujer que esperaba locomoción colectiva a inicios de mayo pasado en la misma población.

La comisaria Gloria Pozas, de la Biro Valdivia detalló que el operativo policial implicó el ingreso y registro autorizada por el Juzgado de Garantía, en dos inmuebles de Población Norte Grande II de la ciudad.

Al interior de una de estas viviendas se detuvo a un hombre de 28 años investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia.

El ilícito fue cometido a inicio de mayo contra una mujer que esperaba locomoción colectiva en la misma población, quien resultó con lesiones con arma cortopunzante. 

"En tanto, en un segundo inmueble se logró incautar cannabis sativa y diversos elementos para su dosificación”, dijo la oficial.

Producto de la entrada y registro en los dos inmuebles, la PDI logró incautar 70,25 gramos de cannabis sativa, una balanza digital, elementos de dosificación y un chaleco antibalas.

Por disposición del Ministerio Público, el detenido que cuenta con un nutrido prontuario policial por hurto, infracción a la ley de armas y robo con violencia, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia durante este viernes a fin de controlar su detención y formalizar la investigación en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel