Actualidad
Por Roberto Cadagán , 3 de agosto de 2022 | 18:35

La importancia de la conectividad a la hora de invertir en un departamento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
En la ciudad hay proyectos inmobiliarios que invitan a invertir en la zona sur. Crédito: Cedida.
Compartir

Hoy en día tener en cuenta la conectividad y disminución de los tiempos, es esencial a la hora de invertir en un nuevo departamento. 

En Valdivia, un sector que estará prontamente en auge será la salida sur, y esto se debe a la construcción y extensión de la Avenida Circunvalación que busca conectar el acceso norte con el ingreso sur de la ciudad.

Debido a esta nueva alternativa de ruta y la gran conectividad que entregará, tanto con el centro de la ciudad como con la salida norte, se han desarrollado proyectos inmobiliarios que invitan a invertir en esta zona de Valdivia.

Vale recordar que la construcción de la etapa II de esta Avenida contempla 4.4 kilómetros de distancia que conectará las rutas Valdivia-Mariquina con Valdivia-Paillaco. 

Además, pasará por los barrios Collico y Corvi hasta unirse con Avenida Picarte. Esto disminuirá la congestión vehicular generada en los accesos de la ciudad y en el centro de esta misma.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel