Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de agosto de 2022 | 12:47

Fiscalía formalizará mañana a hombre imputado por homicidio en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía de La Unión comunicará al imputado el delito por el que se le acusa. Crédito: Archivo.
Compartir

La fiscal subrogante Paola Riquelme señaló que el imputado será formalizado por causar la muerte en febrero de este año a un hombre de 33 años.

La Fiscalía Local de La Unión formalizará mañana en una audiencia programada para las 10:00 horas a un hombre imputado por el delito de homicidio, el que cometió el sábado 5 de febrero de este año en la población El Maitén de esta comuna.

La fiscal subrogante de La Unión, Paola Riquelme, señaló que el imputado fue detenido hoy en Valdivia por la PDI en cumplimiento a una orden de detención vigente solicitada por la Fiscalía al Juzgado de Garantía de La Unión.

La detención del imputado fue controlada ante el Juzgado de Garantía de Valdivia, ampliándose su detención en dicha audiencia por un plazo de 24 horas.

Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía de La Unión comunicará al imputado el delito y los hechos por los cuales se sigue una investigación en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel