Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de junio de 2022 | 12:47

Piden a ministro de Obras Públicas que visite Corral y acceso a Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conectividad marítima se ve interrumpida ante fenómenos climáticos. Créditos: Cedida.
Compartir

Para evaluar en terreno las vías de solución ante la mala conectividad que afecta a la comuna puerto. Más detalles en la nota.

Dados los continuos problemas de conectividad que afectan principalmente a la comuna de Corral, sobre todo durante períodos de mal clima, se solicitó al ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, que visite la zona.

La petición la realizó el diputado Patricio Rosas, en conversación sostenida con el ministro García, para evaluar en terreno las vías de solución a la permanente situación de mala conectividad que afecta a la comuna puerto.

Cabe recordar que Corral no cuenta con una ruta terrestre que garantice comunicación expedita y segura, y la conectividad marítima se ve interrumpida ante fenómenos climáticos, como el viento.

Así también el parlamentario indicó que una pronta visita del Ministro de Obras Públicas a la zona, permitirá abordar grandes problemáticas de la capital regional, como el proyecto de acceso sur y norte a la comuna de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel