Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de junio de 2022 | 12:15

Lanco: sujeto se resistió a detención cuchillo en mano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imputado impuso tenaz resistencia a aprehensión. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

El individuo de 26 años había sido denunciado por su pareja por agresiones y amenazas con arma blanca.

Por agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca, Carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvo la madrugada de este viernes a un hombre de 26 años, identificado como MA.F.R.

La denuncia del hecho fue realizada por la víctima de 22 años, quien solicitó la presencia policial luego que su conviviente la golpeara en distintas partes del cuerpo, tomando después un cuchillo con el que la amenazó con quitarle la vida.

Al llegar Carabineros al domicilio de calle Los Laureles donde ocurrieron los hechos, el agresor salió al frontis del inmueble y con dos cuchillos intimidó al personal policial, dándose después a la fuga.

Tras su búsqueda, el antisocial fue encontrado y reducido en calle Gerónimo Monsalve esquina Puquiñe, poniendo en lugar tenaz resistencia a aprehensión.

El imputado registra antecedentes penales por delitos contra las personas y esta jornada pasará al control de detención por lesiones menos graves en violencia intrafamiliar y amenaza de muerte a Carabineros de servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel