Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de junio de 2022 | 10:51

Investigan homicidio ocurrido este martes en la plaza de Coñaripe

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
El cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal. Créditos: DiarioSur.
Compartir

La madrugada de este día martes, cerca de las 04:40 am, personal de Carabineros de Coñaripe se trasladó hasta la plaza de la localidad motivados por una llamada anónima.

En el lugar indicado  un hombre que fue encontrado agonizando con diversas heridas cortantes, para luego ser trasladado con premura hasta el CESFAM de esa localidad donde se constató su deceso. 

El fiscal Marcelo Leal confirmó que la persona presentaba distintas heridas cortopunzantes, por lo tanto se trata de un hecho atribuible a terceras personas.  

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de PDI Valdivia, en tanto que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Hasta el momento no se tiene identificados a los autores del hecho, labor en la que ya trabajan Policía de Investigaciones junto a Carabineros de Chile. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel