Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de junio de 2022 | 12:33

Familia pide investigar cámaras de seguridad tras muerte de mujer en Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Gloria Obando destacó por su talento en el canto. Créditos: Redes sociales.
Compartir

A las 14:00 horas de este martes 7 de junio arribarán hasta el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, los restos mortales de Gloria Obando Riveros.

La mujer de 48 años de edad, fue encontrada sin vida el lunes 6 de junio frente a calle Valparaíso de la ciudad lacustre, y se investigan las causas de su muerte.

Gloria era la menor de cuatro hermanos, de los cuales dos residen en Santiago y otro en Riñinahue, junto a sus padres Juan Obando y María Riveros.

Deja cuatro hijos, dos adultos con estudios profesionales y dos menores que actualmente estudian en Riñinahue.

Gloria participó, en otra etapa de su vida, en un grupo musical como creyente de la fe evangélica, destacando por su excelente voz, de hecho sus familiares compartieron en redes sociales el audio de un tema donde ella canta.

El velatorio se realizará en el quincho que fue propiedad de Gloria Obando, y sus funerales se avisarán oportunamente.

Investigación

Hasta el momento, se confirmó que Gloria Obando estuvo detenida la tarde del sábado 4 de junio en la Tenencia de Lago Ranco, por ebriedad.

Luego de un par de horas en el recinto, fue liberada sin haber llegado a su hogar, por lo que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la mañana del lunes 6 de junio.

En la misma mañana, el cuerpo de Gloria fue encontrado en una zanja a corta distancia de la Tenencia.

Las diligencias investigativas fueron encargadas a personal de la PDI y al Servicio Médico Legal, el que ya realizó la autopsia de rigor.

Familiares han pedido identificar cámaras de vigilancia existentes en las cercanías donde fue encontrado el cuerpo, a fin de apoyar las pericias.

Familiares confirmaron que están realizando gestiones para que se investiguen y aclaren las circunstancias de su muerte. Revisa detalles en la nota.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Familiares habían ingresado una denuncia por presunta desgracia. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel