Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de junio de 2022 | 15:55

Delegación valdiviana viaja a Panamá a promocionar la ciudad y la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Stand de Chile FIEXPO. En el evento se promocionará a Valdivia como un importante destino. Crédito: Cedida.
Compartir

FIEXPO es un encuentro de la industria de eventos de toda América Latina y el Caribe. Más detalles en la nota.

Esta semana Los Ríos Convention Bureau participará en la XV Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe (FIEXPO), en Panamá.

En el evento estará junto a una delegación de siete ciudades y diversas empresas del rubro turístico del país.

 Dicha actividad se realizará en coordinación con el equipo MICE de Sernatur Central, con la misión de atraer congresos y eventos a Valdivia y la región.

FIEXPO es un encuentro de la industria de eventos de toda América Latina y el Caribe, que cuenta con capacitaciones, charlas, ruedas de negocios, foro político y diversas actividades. 

Participar es un logro muy importante de todas las empresas socias del Bureau, muy conscientes de la importancia de salir a promover el destino para atraer más eventos y congresos.

La actividad es organizada por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), ésta tendrá stands de países como Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, México, entre otros.

En el stand de Chile las ciudades que participan en la delegación son: La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Concepción, Puerto Varas y Valdivia, además de empresas del sector.

Héctor Álvarez, actual presidente de la Corporación Los Ríos Convention Bureau destacó las ruedas de negocios que se dan en eventos como este en Panamá.

“Son una de las mejores maneras de conectar empresas y en este caso, destinos turísticos con asociaciones profesionales internacionales, poniendo en el mapa a Chile y a cada una de las ciudades y regiones que participan”, comentó.

Juan Pablo Leiva, gerente del Bureau, señaló que el objetivo es mostrar a Valdivia y la región como destino de futuras reuniones internacionales.

“Buscando desarrollar nexos y redes con diferentes asociaciones de áreas como ingeniería, medicina, ciencia, temas sociales, culturales, entre otros”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel