Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 2 de junio de 2022 | 14:41

Del frío a la lluvia: Cómo sigue este fin de otoño en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Dirección Meteorológica de Chile anuncia lluvias desde esta noche y hasta la mañana del próximo lunes 6 de junio. Créditos. Grupo DiarioSur.
Compartir

Precipitaciones moderarán temperaturas que fluctuarán entre los 5 y los 10 grados en promedio durante los próximos cinco días.

Desde el 26 de mayo la Región de Los Ríos se ha mantenido bajo una alerta temprana por bajas temperaturas, pronóstico que se ha cumplido a cabalidad registrándose desde entonces mínimas bajo cero con heladas normales a moderadas. 

Este jueves la Dirección Meteorológica de Chile anuncia lluvias desde esta noche y hasta la mañana del próximo lunes 6 de junio, lo que eleva un poco las temperaturas mínimas, pero no demasiado las máximas, las que fluctuarán entre los 5 y los 10 grados en promedio durante los próximos cinco días. 

Este jueves, la temperatura mínima registrada en la estación ubicada en el aeropuerto Pichoy fue de -0,9 dando cuenta de cierta alza en estos registros. 

Valdivia tuvo su temperatura más baja en 1988. Conoce qué otras ciudades de Chile poseen hasta ahora los récords de mayor frío y cuándo se registraron.

Ver más

Dirección Meteorológica de Chile informó las temperaturas más bajas registradas este miércoles en la región, además de las mínimas pronosticadas para los próximos días. Te contamos detalles en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel