Actualidad
Por Vasti Abarca , 9 de mayo de 2022 | 23:54

Senador Iván Flores: "Siento que tengo una nueva oportunidad"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El senador tuvo un accidente el 4 de mayo.
Compartir

El parlamentario de Los Ríos entregó sus primeras declaraciones tras el grave accidente vehicular que lo mantiene hospitalizado.

El senador Iván Flores, entregó sus primeras declaraciones tras el complejo accidente vehicular que protagonizó durante la noche del miércoles 4 de mayo en la Costanera Norte, en la Región Metropolitana.

“Yo siento que tengo una nueva oportunidad y esa nueva oportunidad me obliga a que en cuanto me recupere sea un mucho mejor senador al servicio de la gente”, aseguró en declaraciones a la prensa local.

 “Ya lo hablé con el equipo, mi regreso tendrá que ser mucho mejor que antes, es la oportunidad que me ha dado Dios”, agregó Flores, representante de la Región de Los Ríos. 

Producto del impacto, Flores sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos y múltiples contusiones, por lo que fue sometido a dos operaciones que se realizaron con éxito, aunque aún se mantiene en el Hospital del Trabajador y sin fecha definida para el alta.

5 de mayo de 2022

Flores y las redes sociales

Columna de opinión del periodista Víctor Pineda Riveros.

Ver más

Parlamentario fue trasladado a un centro asistencial con heridas de gravedad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel