Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de mayo de 2022 | 17:37

Director de Indap Los Ríos fue suspendido de su cargo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Juan Marcelo Ramírez, directo regional de Indap Los Ríos. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Directivo se encuentra sometido a un proceso de investigación sumaria en su contra. Revisa el origen de la determinación.

Suspendido de sus funciones por encontrarse en un proceso de sumario administrativo, se encuentra el director regional del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap), Juan Marcelo Ramírez.

Así lo confirmó el seremi de Agricultura de Los Ríos, Patricio Barría, quien indicó que la suspensión del cargo fue determinado a nivel central por el fiscal que lleva el proceso.

“En el marco del sumario administrativo iniciado al interior de Indap, el fiscal a cargo ha determinado suspender en sus funciones al señor Marcelo Ramírez mientras se desarrolla la investigación”, aclaró el seremi.

“Desde la Seremi de Agricultura queremos reiterar nuestro profundo repudio a todas las formas de violencia, y a la vez respetamos el debido proceso de los actos administrativos”, concluyó Patricio Barría.

Según información de medios regionales, el origen de este proceso sería una denuncia por acoso sexual en contexto laboral.

En tanto, la dirección regional de Indap fue asumida en subrogancia por Alejandra Barstch Carvallo.

Alejandra Barstch Carvallo, directora regional (s) de Indap Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel