Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de abril de 2022 | 21:10

MOP dejó señalética provisoria en hoyos de ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conos provisorios fueron instalados en la curva del sector Santa Lucía en la ruta T-206 de Valdivia a Paillaco. Crédito: MOP Los Ríos.
Compartir

La seremi indicó que se harán reparaciones apenas mejoren las condiciones climáticas. En la noche del sábado tres vehículos perdieron llantas al toparse con este evento en la ruta.

La seremi de Obras Públicas de Los Ríos dejó de manera provisoria unos conos de precaucion en el descenso de pavimento de la rita T-206 que une a Valdivia y Paillaco, luego que en la noche del sábado tres vehículos sufrieran la pérdida de sus llantas al caer en un largo hoyo.

El evento se ubica cerca de la berma en el kilómtro 15.5 de la ruta T-206, a la altura del sector Santa Lucía.

El MOP Los Ríos anunció a través de sus redes que la Dirección de Vialidad de reparará el camino cuando mejoren las condiciones climáticas.

De acuerdo a informaciones recabadas por Diario de Valdivia y Diario Paillaco, el evento es un kilométrico hoyo de casi 30 metros de longitud que aparece de forma intermitente en la curva de Santa Lucía y que, según conductores, lleva varios meses sin reparaciones y agrandando cada vez más su profundidad.

Cabe recordar que en dicho sector varios meses atrás falleció una joven pareja de Reumén cuyo vehículo transitaba de Valdivia a Paillaco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel