Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2022 | 10:32

Recuerda: este lunes habrá una nueva apertura del puente Cau Cau

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La nave Taniri navegará este lunes. Imagen cedida por MOP.
Compartir

Jornada considera cierre del tránsito por el viaducto entre las 10.00 y las 14.15 horas.

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realiza este lunes una nueva apertura del puente Cau Cau de Valdivia para el paso de dos embarcaciones, lo que mantendrá el tránsito vehicular y peatonal interrumpido por cuatro horas y 15 minutos. 

De acuerdo a la programación del MOP, la jornada se iniciará a las 10.00 horas con el cierre de los accesos al puente, en el norte por el barrio Las Ánimas y en el sur por la Isla Teja. 

Luego, cerca del mediodía está programado el tránsito fluvial de dos embarcaciones, para concluir a las 14.15 horas con la reapertura al tráfico por el viaducto basculante, luego de concretar la navegación de las naves.

Las embarcaciones que circularán este lunes, son el ferry Don Jaime y la nave Taniri (que en el anterior basculamiento suspendió su paso), las cuales ingresarán a los astilleros de la empresa Asenav provenientes de la zona costera. 

Nueva operación de basculamiento implica corte de tránsito por viaducto valdiviano. Entérate de los detalles en esta nota.

Ver más

Acción permitirá el paso de embarcaciones mayores.

Ver más

Dirección de Vialidad del MOP realizará trabajos en los viaductos. Más detalles en la presente nota.

Ver más

Operación se desarrolló entre 10 y 14 horas para el paso de las naves Don Jaime y Taniri.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel