Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de febrero de 2022

En marzo se reanudarán los trabajos de construcción del futuro relleno sanitario regional de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Conozca en qué etapa se encuentra este ambicioso proyecto que pretende ser la solución definitiva para el tratamiento de los residuos sólidos de todas las comunas de la región.

En marzo se retomarán los trabajos de construcción del relleno sanitario regional de Los Ríos en el sector de Morrompulli a 25 kilómetros al sur de Valdivia.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/02/en-marzo-se-reanudaran-los-trabajos-de-construccion-del-futuro-relleno-sanitario-regional-de-los-rios

Comité técnico asesor realizó su primera reunión anual. Revisa qué otros proyectos se abordaron en este encuentro.

Ver más

[www.diariosostenible.cl] Comité técnico asesor realizó su primera reunión anual. Revisa qué otros proyectos se abordaron en este encuentro.

Ver más

Conoce las razones del retraso de esta obra destinada a recibir y tratar los residuos domiciliarios de todas las comunas de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Corral, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel